Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalera Núñez, María del Marspa
dc.contributor.authorTejada Giménez, Jesússpa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 75-76spa
dc.identifier.issn0214-4789spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28860
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analizan diez trabajos científicos sobre el uso de programas informáticos en la lectura musical. De estos trabajos se estudian cuatro cuestiones: su naturaleza, el enfoque adoptado, la metodología de investigación empleada y los resultados. Se concluye que la eficacia de la tecnología suele estar determinada por el medio en sí y el uso que hacen de él profesores y alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2010, v. XXIII, 2, n. 82, junio ; p. 66-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleTecnología y lectura musical : un análisis de diez trabajos científicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100708spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.dlM-24166-1988spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem