Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabedo Nebot, Adriánspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 24-25spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28847
dc.identifier.urihttps://tejuelo.unex.es/article/view/2434/1593spa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEl plagio académico se ha convertido en una constante y, en ese sentido, la sociedad cuestiona los valores de honestidad y esfuerzo intelectual que se realiza en los centros educativos. Ante esta situación el docente se presenta como el sujeto que podrá erradicar esa tendencia al plagio en los estudiantes. Se propone un protocolo para el análisis textual en casos de determinación de plagio y/o autoría. Como protocolo se ofrece una metodología general y orientativa basada en el análisis de un caso real. Se presenta una guía para la elaboración de informes de autoría y se expone el informe de un caso de atribución de autoría.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2010, Año III, n. 8, junio ; p. 8-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectlingüística aplicadaspa
dc.subjecttrabajo de clasespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectderecho de autorspa
dc.titleRecursos informáticos para la detección del plagio académicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100705spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem