Dinamización de una sección bilingüe en un centro de secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Premios Joaquín Sama 2007 a la innovación educativa. 2010 ; p. 215-314Resumen:
Se describen las iniciativas desarrolladas en el IES Pérez Comendador de Plasencia (Cáceres) para la potenciación de una sección bilingüe español-inglés. Se incluye una propuesta de organización del equipo docente encargado de enseñanza AICLE/CLIC (Aprendizaje con integración de contenidos en lengua extranjera) fruto de la reflexión de los profesores participantes en el proyecto y de su práctica. Finalmente se recoge una apartado relativo a las implicaciones de la normativa educativa en este tipo de enseñanzas y las posibilidades que las mismas ofrecen para la consecución de los fines establecidos en el modelo educativo.
Se describen las iniciativas desarrolladas en el IES Pérez Comendador de Plasencia (Cáceres) para la potenciación de una sección bilingüe español-inglés. Se incluye una propuesta de organización del equipo docente encargado de enseñanza AICLE/CLIC (Aprendizaje con integración de contenidos en lengua extranjera) fruto de la reflexión de los profesores participantes en el proyecto y de su práctica. Finalmente se recoge una apartado relativo a las implicaciones de la normativa educativa en este tipo de enseñanzas y las posibilidades que las mismas ofrecen para la consecución de los fines establecidos en el modelo educativo.
Leer menos