Escribir en la escuela : una perspectiva heterogénea
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2010, Año XV, n. 53, enero-marzo ; p. 73-87Resumen:
Se reflexiona sobre la escritura en la escuela partiendo de los enfoques teóricos provenientes de la lingüística, de la filosofía y de la educación. Se discute el acto de escribir como eminentemente dialógico, constituyente de sujetos; el papel del sujeto como autor y las implicaciones que de ello se derivan.
Se reflexiona sobre la escritura en la escuela partiendo de los enfoques teóricos provenientes de la lingüística, de la filosofía y de la educación. Se discute el acto de escribir como eminentemente dialógico, constituyente de sujetos; el papel del sujeto como autor y las implicaciones que de ello se derivan.
Leer menos