Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Pozuelo, Fernandospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 51-52spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28782
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio realizado entre alumnos extremeños de Primaria y Secundaria en el que se analizó la valoración que los escolares hacen de las tareas domésticas. Se ofrecen reflexiones sobre los datos obtenidos y posibles soluciones a los problemas detectados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2009, v. 28, n. 1 ; p. 35-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectvida familiarspa
dc.subjecthogarspa
dc.subjectsociología de la familiaspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.titleFamilia y tareas domésticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100216spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-90-2004spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem