Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDavara Rodríguez, Lourdesspa
dc.contributor.authorLópez Risco, Manuelspa
dc.contributor.authorFelipe García, Sonsoles despa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28764
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2219/1372
dc.description.abstractPretendemos demostrar, cómo el aprendizaje de una tarea de analogías, se puede favorecer cuando se produce en interacción social, y más concretamente al establecerse un conflicto cognitivo, entendiendo éste, como una confrontación de diversos puntos de vista que movilizan los progresos intelectuales. Para ello, y tras partir de tres concepciones teóricas aparentemente distintas. Tomamos una muestra de 27 alumnos de la provincia de Badajoz, y les sometimos a diversos entrenamientos. Los resultados han corroborado nuestros planteamientos iniciales, el aprendizaje de la tarea de analogías propuesta, se ve favorecida con una intervención en interacción social, tanto adulto-niño como niño-niño.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1989, n. 6 ; p. 21-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleEntrenamiento en interacción social y conflicto cognitivo en una tarea de analogíasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlBA-528-1982spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem