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dc.contributor.authorBenítez Burraco, Antoniospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 45-48spa
dc.identifier.issn0214-4603spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28736
dc.identifier.urihttp://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-dislexias-evolutivas-que-pueden-decirnos-13153358spa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractTras definir qué es la dislexia evolutiva y cuál es su origen se analiza la base genética y neurológica de los individuos afectados por este trastorno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de logopedia, foniatría y audiología. 2009, v.29, n. 2, abril-junio ; p. 38-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjectgenéticaspa
dc.subjectneurologíaspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.titleDislexias evolutivas : qué pueden decirnos la neurología y la genética al respectospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091127spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-22698-1981spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalRevista de logopedia, foniatría y audiologíaspa


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