Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFey, Marc E.spa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 37-38spa
dc.identifier.issn0214-4603spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28714
dc.identifier.urihttp://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-the-mis-use-telegraphic-input-in-S0214460308701293spa
dc.descriptionResumen en españolspa
dc.description.abstractTras describir y ejemplificar qué se entiende por 'frases telegráficas' y compararlas con alternativas fraseológicas completas, se examinan algunos de los factores que sirven de fundamento para el empleo de frases telegráficas en los niños con alteraciones en el lenguaje y se ilustra este procedimiento difundido en las intervenciones iniciales aplicables a los niños angloparlantes. Se exponen 4 razonamientos que respaldan la recomendación de que los profesionales que atienden a niños con retraso del lenguaje deberían evitar frases y oraciones telegráficas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista de logopedia, foniatría y audiología. 2008, v.28, n. 4, octubre-diciembre ; p. 26-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectretrasospa
dc.titleThe (mis) use of telegraphic input in child language intervention. 'El (mal) uso del input telegráfico en la intervención sobre el lenguaje en niños'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091005spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-22698-1981spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalRevista de logopedia, foniatría y audiologíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem