Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuadrado Gordillo, Isabelspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 104-106spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28609
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2361/1526
dc.descriptionLa publicación recoge resumen en Inglésspa
dc.description.abstractEste artículo pretende evidenciar un aspecto del proceso comunicativo en el aula que hasta hace relativamente poco tiempo la Pedagogía y la Psicología de la Educación no siempre tuvieron en cuenta, nos referimos al aspecto no-verbal de la comunicación. Tal perspectiva de investigación reafirma, a través de la literatura existente sobre el tema y de un estudio empírico, la importanca pedagógica del comportamiento no-verbal del profesor en el proyecto general de la configuración comunicativa en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1992, n. 11 ; p. 81-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectsemiologíaspa
dc.titleAproximación semiológica al comportamiento no-verbal del profesor en las aulas de EGBspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem