Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximación semiológica al comportamiento no-verbal del profesor en las aulas de EGB
dc.contributor.author | Cuadrado Gordillo, Isabel | spa |
dc.date.issued | 1992 | spa |
dc.identifier.citation | p. 104-106 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/28609 | |
dc.identifier.uri | http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2361/1526 | |
dc.description | La publicación recoge resumen en Inglés | spa |
dc.description.abstract | Este artículo pretende evidenciar un aspecto del proceso comunicativo en el aula que hasta hace relativamente poco tiempo la Pedagogía y la Psicología de la Educación no siempre tuvieron en cuenta, nos referimos al aspecto no-verbal de la comunicación. Tal perspectiva de investigación reafirma, a través de la literatura existente sobre el tema y de un estudio empírico, la importanca pedagógica del comportamiento no-verbal del profesor en el proyecto general de la configuración comunicativa en el aula. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 1992, n. 11 ; p. 81-106 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | comunicación no verbal | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | semiología | spa |
dc.title | Aproximación semiológica al comportamiento no-verbal del profesor en las aulas de EGB | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |