Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDionisio Martín, Juanspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn0214-4789spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28576
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un trabajo cuyo objetivo principal es que los alumnos sean capaces de analizar y entender ritmos construidos por la repetición de módulos rítmicos y de hacer trabajos de expresión en grupo utilizando la idea de construcción modular como base para sus creaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2009, v. XXII, 1, n. 77, marzo ; p. 90-94spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectritmospa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectrítmicaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.titleRecursos y materiales didácticos : ritmos generados por módulosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090317spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-24166-1988spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem