Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEpelde Larrañaga, Amayaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citation69-70spa
dc.identifier.issn0214-4789spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28457
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe exponen diferentes definiciones que varios autores realizan sobre el término 'creatividad', pasando posteriormente a analizar cuáles son los obstáculos más comunes que impiden desarrollarla con normalidad, las habilidades creativas y cuáles son los factores que las facilitan. También se estudia cómo la creatividad y la improvisación musical influyen en la Educación Primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2007, v. XX, n. 69, marzo ; p. 55-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectimprovisaciónspa
dc.titleCreatividad musical en Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-06-19T13:41:46spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-24166-1988spa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem