Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco Nieto, Guadalupespa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 269spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28420
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2893/1978
dc.descriptionLa publicación recoge resumen en Inglésspa
dc.description.abstractEn base a un estudio realizado sobre los docentes de la provincia de Badajoz, se exponen unos aspectos generales de los resultados obtenidos, sobre las cuestiones que atañen a la actividad docente, desde la valoración significativa, que se hace de los estudios de casos. Considerando que, siendo interpretaciones o expresiones personales de un grupo de docentes, puedan tener alguna trascendencia en los nuevos planteamientos de los cambios que se anuncian en el diseño del Área de Ciencias Sociales, Geografía e Historia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1998, n. 15 ; p. 253-269spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subject.otherBadajozspa
dc.titleAproximaciones al pensamiento del docente de Historia de secundaria de Badajozspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-86-1997spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem