Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuesta García, María Remediosspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28345
dc.description.abstractFruto de unas jornadas pedagógicas desarrolladas en el Instituto Francés de Madrid se presentan unas reflexiones en torno a las secciones bilingües y los requisitos necesarios para un adecuado funcionamiento de las mismas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la provincia de Cáceres. 2007, n. 6 ; p. 121-123spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectbilingüismospa
dc.titleAlgunas consideraciones técnicas en torno a las secciones bilingüesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-04-29T13:14:49spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlCC-122-2002spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem