Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrajal de Blas, Luis Albertospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28303
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica basada en la utilización de la exposición 'Grabados rupestres de la comarca de las Hurdes' dirigida a la manipulación de ideas matemáticas. Tras especificar las características de la propuesta, se describe el plan de actuación y se señalan las conclusiones obtenidas tras la experiencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la provincia de Cáceres. 2002, n. 1 ; p. 13-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectartespa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectexposiciónspa
dc.subject.otherLas Hurdes (Cáceres, Comarca)spa
dc.titlePropuesta didáctica desde un enfoque constructivista en la exposición de petroglifosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-03-19T13:44:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlCC-122-2002spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem