Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez Atochero, Alfonsospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28302
dc.description.abstractExperiencia didáctica para conocer qué piensan los jóvenes de la publicidad y cómo influye ésta en sus vidas. Se propone que los alumnos sean más críticos con lo que ven y con lo que consumen.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la provincia de Cáceres. 2002, n. 1 ; p. 10-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleTelevisión y publicidad en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-03-19T13:43:41spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlCC-122-2002spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Files in this item

    Show simple item record