Los procesos de enseñanza-aprendizaje universitario ante el reto de la convergencia europea : algunos obstáculos en su implementación
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Campo abierto. 2007, v. 26, n. 2 ; p. 123-135Resumen:
Se esbozan algunos cambios que traerá consigo el proceso de convergencia europea en la manera de entender los procesos de enseñanza-aprendizaje. Se exponen las principales dificultades que presenta el contexto universitario español para desarrollar con eficacia las modificaciones que se deberían introducir. Se analiza la mentalidad del profesorado universitario, así como las creencias de los estudiantes en cuanto a los obstáculos que pueden dificultar la implementación de este proceso.
Se esbozan algunos cambios que traerá consigo el proceso de convergencia europea en la manera de entender los procesos de enseñanza-aprendizaje. Se exponen las principales dificultades que presenta el contexto universitario español para desarrollar con eficacia las modificaciones que se deberían introducir. Se analiza la mentalidad del profesorado universitario, así como las creencias de los estudiantes en cuanto a los obstáculos que pueden dificultar la implementación de este proceso.
Leer menos