Chopin o la escuela truncada : el efímero magisterio de un genio incuestionable
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2007, v. XX, 4, n. 72, diciembre ; p. 73-110Resumen:
Se analiza la labor pedagógica de Chopin, la actitud de los especialistas frente a su docencia y se exponen los motivos por los cuales no llegó a fundar una escuela o tradición de manera perdurable. El estudio se realiza en base a los testimonios del propio compositor y a la de sus alumnos y coetáneos.
Se analiza la labor pedagógica de Chopin, la actitud de los especialistas frente a su docencia y se exponen los motivos por los cuales no llegó a fundar una escuela o tradición de manera perdurable. El estudio se realiza en base a los testimonios del propio compositor y a la de sus alumnos y coetáneos.
Leer menos