Audífonos digitales de alta tecnología y trabajo multidisciplinar : claves para la integración en modalidad oral
Texto completo:
http://www.elsevier.es/es-revist ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2007, v.27, n. 1, enero-marzo ; p. 24-29Resumen:
Se realiza un análisis para comprobar si los audífonos digitales consiguen mejorar la audición de sonidos débiles, la eliminación del feedback o efecto Larsen, la inteligibilidad en ambientes adversos y el rendimiento audioprotésico. El estudio se realizó con 250 niños de entre 0 y 18 años con hipoacusias profundas en las cuales se aprecia una capacidad comunicativa cercana a la de un normoyente gracias a factores como la adaptación temprana, un apoyo intensivo tanto de la familia como del logopeda, audioprotesista y otorrinolaringólogo y de la utilización de un audífono de alta gama.
Se realiza un análisis para comprobar si los audífonos digitales consiguen mejorar la audición de sonidos débiles, la eliminación del feedback o efecto Larsen, la inteligibilidad en ambientes adversos y el rendimiento audioprotésico. El estudio se realizó con 250 niños de entre 0 y 18 años con hipoacusias profundas en las cuales se aprecia una capacidad comunicativa cercana a la de un normoyente gracias a factores como la adaptación temprana, un apoyo intensivo tanto de la familia como del logopeda, audioprotesista y otorrinolaringólogo y de la utilización de un audífono de alta gama.
Leer menos