Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilguero Izquierdo, Juan Joséspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0214-4789spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28251
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la falta de compatibilidad entre los planes escolares y los estudios de régimen especial y las consecuencias que conlleva para los alumnos que compaginan ambos estudios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2007, v. XX, 3, n. 71, octubre ; p. 127-136spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjornada escolarspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.titleParáfrasis sobre educación artísticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-12-05T09:33:47spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.dlM-24166-1988spa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem