Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Escarpa, Víctor Manuelspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.isbn84-96212-58-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28208
dc.description.abstractTras reflexionar sobre la lectura y la escritura se analizan los problemas de lectura que encuentran los alumnos, la normativa existente sobre bibliotecas escolares y el Plan de lectura de Castilla-La Mancha. Finalmente, se exponen las acciones formativas promovidas por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en torno a la biblioteca escolar.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas de las II Jornadas sobre Bibliotecas Escolares de Extremadura. 2006 ; p. 249-267spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subject.otherCastilla-La Manchaspa
dc.titleLa formación en bibliotecas escolares en Castilla-La Manchaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-25T10:33:23spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas sobre bibliotecas escolares de Extremadura. 2. Mérida (Badajoz), 2006spa
dc.identifier.dlBA-549-06spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem