Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalsamiglia Blancafort, Helenaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28187
dc.descriptionLa publicación recoge resumen en Inglésspa
dc.description.abstractEn este artículo se exploran los rasgos que caracterizan la narración como uno de los principales modos de organización del discurso. Se revisan los principales estudios que desde distintas perspectivas permiten comprender su dimensión congnitiva, social y estética con el fin de situar su papel en la formación infantil, primaria y secundaria. Teniendo en cuenta el relato como fuente de ordenación de la experiencia y como camino de acceso a su enriquecimiento, se estudia su estructura como secuencia prototípica, considerando tanto su enunciado como el proceso de enunciación narrativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2000, Año VII, n. 25, julio-septiembre; p. 9-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectsemiologíaspa
dc.titleEstructura y funciones de la narraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem