Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscámez Sánchez, Juanspa
dc.contributor.authorPeñalver Gómez, C.spa
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación;spa
dc.date.issued1987spa
dc.identifier.citationp. 249-271spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2815
dc.description.abstractEl trabajo se divide en dos partes bien diferenciadas: la contextualización filosófica y epistemológica de la teoría de sistemas y las inferencias del pensamiento sistémico en la concepción de la teoría de la Educación.spa
dc.format.extent271 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleImplicaciones del método sistémico en la construcción de una teoría de la Educaciónspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem