Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Núñez, A.spa
dc.contributor.authorEstebaranz García, Aracelispa
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2812
dc.description.abstractEsta investigación intenta clarificar la influencia de la Escuela en la adquisición y el desarrollo de los valores en los alumnos, partiendo del análisis profundo de los diferentes valores existentes en la sociedad y el papel de la Escuela y del profesor en la transmisión, permanencia y/o desarrollo de dichos valores. Como conclusiones generales, destacar que la preferencia hacia un determinado ámbito de valores se produce por la conjunción familia-escuela, siendo la transmisión y desarrollo de los valores vigentes en una época, producto del aprendizaje en el ambiente social, cultural, etc.spa
dc.format.extent912 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectvalorspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherSevillaspa
dc.titleLa Escuela como transmisora de valores en el contexto de la sociedad sevillanaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem