Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTerrón Garre, Inmaculadaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.issn1885-6667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/277
dc.description.abstractSe presenta experiencia educativa que propone la simulación en clase de una casa para trabajar talleres de coeducación con el alumnado de Infantil. Se realiza en el CEIP Francisco Ayala en Cúllar Vega, Granada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital práctica docente. 2007, n. 8, octubre-diciembrespa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjecttallerspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleNuestra clase se transforma en una casa : jugamos en igualdadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-11-17T18:33:11spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlGR-2475-2005spa
dc.identifier.signaturaANspa
dc.title.journalRevista digital práctica docentespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem