Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBayes Sopena, Ramonspa
dc.contributor.authorCaracuel Tubio, J.C.spa
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion Básica y Metodología;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 745-766spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2771
dc.description.abstractAnalizar la situación de la enseñanza universitaria tradicional y diseñar un sistema basado en los principios del análisis del comportamiento como alternativa a la anterior. Alumnos universitarios. Textos confeccionados en base a la tecnología de la enseñanza. Evaluación continua El método experimental que se diseñó arrojó mejores resultados en cuanto a rendimiento que el tradicional. Es posible mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje siempre que se tengan en cuenta los principios teóricos del proceso y se cambie la función actual del profesor, su papel, y se diseñe la enseñanza de acuerdo a los principios anteriores.spa
dc.format.extent835 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectenseñanza magistralspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectevaluación continuaspa
dc.subject.otherSevillaspa
dc.titleAplicaciones del análisis funcional del comportamiento a la instrucción superiorspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem