Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Diéguez, José Luisspa
dc.contributor.authorAlonso Martínez, Belénspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca. Facultad de Pedagogía;spa
dc.date.issued1971spa
dc.identifier.citationp. 42-43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/27353
dc.description.abstractEste trabajo pretende ser una contribución a la Organización Escolar desde las investigaciones llevadas a cabo en el ámbito de la Organización Empresarial.. La dirección y los alumnos de los Centros educativos de 106 pueblos de la provincia de Salamanca han respondido a un cuestionario diseñado para medir el fenómeno de la gravitación comercial. Los items formulados han sido los siguientes: -localidades, número de alumnos de cada localidad; -distancia de las distintas localidades al centro correspondiente; -número de habitantes de dichas localidades; -medio de transporte; -estado de las carreteras; -alumnos de las respectivas localidades que no acuden a estos centros.. Bibliográficos junto a un cuestionario.. La Ley de la Gravitación comercial expresada por Reilly, tiene un alto valor positivo en el campo de la Organización Escolar..spa
dc.format.extent106 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectempresaspa
dc.subjectgestiónspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleLa ley de la gravitación comercial y su aplicación en el ámbito escolarspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem