Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHarden-Wolfson, Emma
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000392154/PDF/392154eng.pdf.multispa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/270615
dc.description.abstractSe presenta un informe elaborado por el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO IESALC). Representa uno de los esfuerzos más ambiciosos por sistematizar experiencias nacionales sobre el derecho a la educación superior. Basado en estudios de caso realizados en países de distintas regiones del mundo, analiza cómo los marcos legales, las políticas públicas y las prácticas institucionales han avanzado o limitado la realización efectiva de ese derecho humano fundamental.spa
dc.format.extent52 p. : il. col.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherParis : UNESCO, 2024spa
dc.publisherCaracas : Institute for Higher Education in Latin America and the Caribbean, 2024spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectinvestigación transnacionalspa
dc.titleReaching for the right to higher education : evidence from 15 countrieseng
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisFRAspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International