Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Arias, José Luisspa
dc.contributor.authorAlcoba Tesón, Carmenspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca. Facultad de Psicología;spa
dc.date.issued1983spa
dc.identifier.citationp. 22-23,37-38,64,77-78,121, Ref. 42spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/27031
dc.description.abstractDescubrir la importancia que adquiere el juego en el desarrollo del niño con deficiencia mental.. Descriptivo. bibliográfico.. La técnica que se utiliza es de carácter discriptivo.. El proceso del juego en el niño deficiente sigue el mismo mecanismo que en los niños normales ya que comienza por los elementos más sencillos y tiende a ser cada vez más complejo. El papel de los adultos ante el juego de los niños consiste en evitar decepciones y fracasos, al mismo tiempo que se les enseñará a conseguir el éxito..spa
dc.format.extent134 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleEl juego en el deficiente mentalspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem