Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje para la sostenibilidad en Europa : creando competencias y apoyo a docentes y centros educativos : informe Eurydice
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | p. 87-91 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-92-9488-757-3 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.libreria.educacion.gob.es/libro/aprendizaje-para-la-sostenibilidad-en-europa-creando-competencias-y-apoyo-a-docentes-y-centros-educativos_184585/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/270162 | |
dc.description | En la pantalla de tít. del PDF: Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura | spa |
dc.description | Anexos | spa |
dc.description.abstract | La educación tiene un importante papel que desempeñar en el avance de la transición ecológica y la construcción de un futuro sostenible para las sociedades y economías europeas. El informe examina cómo los países europeos integran el aprendizaje para la sostenibilidad en la enseñanza y la vida escolar en 39 sistemas educativos. Se investiga qué competencias relacionadas con la sostenibilidad se incluyen en los programas escolares, y si se hace siguiendo un enfoque transversal o integradas en asignaturas específicas. | spa |
dc.format.extent | 106 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Luxemburgo: Oficina de Publicaciones de la Unión Europea, 2024 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | desarrollo social | spa |
dc.subject | protección del medio ambiente | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | Europa | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject.other | educación para el desarrollo sostenible | spa |
dc.subject.other | aprendizaje competencial | spa |
dc.title | Aprendizaje para la sostenibilidad en Europa : creando competencias y apoyo a docentes y centros educativos : informe Eurydice | spa |
dc.type | Informe | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.contributor.authorcorp | Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura | spa |
dc.contributor.authorcorp | EURYDICE | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |