Rol Jokoak Lehen Hezkuntzan
Texto completo:
https://www.ehu.eus/ikastorratza ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2024Publicado en:
Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2024, n. 32 ; p. 78-101Resumen:
La gamificación y los juegos de rol se consideran una metodología innovadora para lograr un aprendizaje significativo y dinámico. Se exploran sus beneficios, posibles usos y problemas para obtener una perspectiva más precisa sobre su aplicación. Los resultados confirman tanto la viabilidad como los beneficios potenciales de este enfoque didáctico.
La gamificación y los juegos de rol se consideran una metodología innovadora para lograr un aprendizaje significativo y dinámico. Se exploran sus beneficios, posibles usos y problemas para obtener una perspectiva más precisa sobre su aplicación. Los resultados confirman tanto la viabilidad como los beneficios potenciales de este enfoque didáctico.
Leer menosGamifikazioa eta rol-jokoak metodologia berritzailetzat hartzen dira ikaskuntza esanguratsua eta dinamikoa lortzeko. Haren onurak, erabilera posibleak eta arazoak aztertzen dira, aplikazioari buruzko ikuspegi zehatzagoa lortzeko. Emaitzek ikuspegi didaktiko horren bideragarritasuna eta balizko onurak berresten dituzte.
Gamifikazioa eta rol-jokoak metodologia berritzailetzat hartzen dira ikaskuntza esanguratsua eta dinamikoa lortzeko. Haren onurak, erabilera posibleak eta arazoak aztertzen dira, aplikazioari buruzko ikuspegi zehatzagoa lortzeko. Emaitzek ikuspegi didaktiko horren bideragarritasuna eta balizko onurak berresten dituzte.
Leer menos