Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAragüés Díaz, Ana
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 76-77spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.ehu.eus/ikastorratza/32_alea/3.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/269930
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe estudia si el modelo indagatorio de las 5E puede ser eficaz para una enseñanza de las ciencias en la educación primaria. Se han diseñado una serie de actividades relacionadas con los sentidos para cada una de las fases que establece el modelo (Enganchar, Explorar, Explicar, Elaborar y Evaluar). Se analizan las producciones escritas y video-grabaciones sobre las sesiones realizadas con 54 estudiantes de primer curso de educación primaria. Los resultados han permitido comprobar una adquisición exitosa del contenido relacionado con los sentidos por parte del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2024, n. 32 ; p. 67-77spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleTrabajando los sentidos en primer curso de Educación Primaria mediante el modelo de las 5Espa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa
dc.identifier.doi10.37261/32_alea/3spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International