Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo hacer un collage
dc.contributor.author | Díaz Cots, Airana | |
dc.contributor.author | Rubio Jiménez, Teresa | |
dc.contributor.author | Vázquez Veiga, Adela | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | p. 27 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/269594 | |
dc.description.abstract | El collage es una técnica versátil, tanto que representa un mundo muy amplio y lleno de posibilidades. Permite unir cosas y personas para poner en común los elementos necesarios para vivir juntas -las cosas y las personas-. Hay muchos caminos para hacer collage. La guía es un ensamble que da cuenta de las experiencias particulares y colectivas, navegando por las cuestiones más básicas que ofrece esta técnica, pero tratando de vislumbrar los enfoques que importan, los referentes que inspiran, los materiales que encarnan y las acciones cotidianas a las que afectan. Se abre esta puerta para explorar el arte de cortar y pegar, unir elementos diversos y crear un `todas' unificado; un `todas' colaborado; un collage que dé cuenta de cosas a las que afectan. Hacer un collage supone entonces atreverse a recortar el statu quo para crear un nuevo estado de las cosas que implica poner a los cuerpos en relación y producir objetos sean capaces de afectar. | spa |
dc.format.extent | 27 p.: il. col. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, [2024] | spa |
dc.relation.ispartofseries | La aventura de aprender ; v. 54 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | artesanía | spa |
dc.subject | creación artística | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Cómo hacer un collage | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.nipo | 164-24-002-2 (pdf) | spa |
dc.identifier.doi | 10.4438/LADA054_2024 | spa |