Mostrar el registro sencillo del ítem
La docencia universitaria en tiempos de IA
dc.contributor.advisor | Satorre Cuerda, Rosana | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | p. 95-96 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-1079-003-2 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2024/11/9788410790032.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/269592 | |
dc.description.abstract | Se exploran los desafíos y oportunidades que surgen al integrar la IA en el ámbito educativo superior. Se reúnen investigaciones y experiencias innovadoras, evaluadas mediante un riguroso proceso de revisión por pares, con contribuciones de académicos y expertas/os de diversas universidades. La obra abarca un amplio espectro de temas, incluyendo el uso de sistemas de tutoría inteligente, análisis de datos educativos y herramientas generativas como ChatGPT. Se presentan casos prácticos y reflexiones críticas sobre cómo estas tecnologías están redefiniendo los roles docentes, transformando las dinámicas de aula y modificando el proceso de aprendizaje de las y los estudiantes. | spa |
dc.format.extent | 96 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Octaedro, 2024 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Octaedro universidad | spa |
dc.rights | Attribution-NonComercial 4.0 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | inteligencia artificial | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.title | La docencia universitaria en tiempos de IA | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |