Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSatorre Cuerda, Rosana
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 95-96spa
dc.identifier.isbn978-84-1079-003-2spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2024/11/9788410790032.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/269592
dc.description.abstractSe exploran los desafíos y oportunidades que surgen al integrar la IA en el ámbito educativo superior. Se reúnen investigaciones y experiencias innovadoras, evaluadas mediante un riguroso proceso de revisión por pares, con contribuciones de académicos y expertas/os de diversas universidades. La obra abarca un amplio espectro de temas, incluyendo el uso de sistemas de tutoría inteligente, análisis de datos educativos y herramientas generativas como ChatGPT. Se presentan casos prácticos y reflexiones críticas sobre cómo estas tecnologías están redefiniendo los roles docentes, transformando las dinámicas de aula y modificando el proceso de aprendizaje de las y los estudiantes.spa
dc.format.extent96 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Octaedro, 2024spa
dc.relation.ispartofseriesOctaedro universidadspa
dc.rightsAttribution-NonComercial 4.0spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectinteligencia artificialspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleLa docencia universitaria en tiempos de IAspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonComercial 4.0
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonComercial 4.0