Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Experiencia en tutoría en FP Básica : recuperando la confianza en el talento

URI:
https://hdl.handle.net/11162/268770
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Canabal Rodríguez, Patricia
Fecha:
2021
Publicado en:
Cuadernos de Pedagogía. 2021, n. 517, febrero ; p. 104-109
Resumen:

Detrás de la imagen de un adolescente de FP Básica se encuentra una persona que necesita sentir que puede aportar algo útil a la sociedad. Se describe la experiencia educativa en torno al Proyecto de Acción Tutorial (PAT) del CPR Daniel Castelao, de Vigo, llevada a cabo con el alumnado de Formación Básica de las ramas de Servicios de Oficina y Electricidad y Electrónica. La acción tutorial es un proceso integral y personalizado que está inserto en la propia acción docente y la labor del profesorado de FP Básica del centro se convierte en un gran y ambicioso reto.

Detrás de la imagen de un adolescente de FP Básica se encuentra una persona que necesita sentir que puede aportar algo útil a la sociedad. Se describe la experiencia educativa en torno al Proyecto de Acción Tutorial (PAT) del CPR Daniel Castelao, de Vigo, llevada a cabo con el alumnado de Formación Básica de las ramas de Servicios de Oficina y Electricidad y Electrónica. La acción tutorial es un proceso integral y personalizado que está inserto en la propia acción docente y la labor del profesorado de FP Básica del centro se convierte en un gran y ambicioso reto.

Leer menos
Materias (TEE):
tutoría; sistema tutorial; formación profesional; garantía social; dificultad de aprendizaje; adolescente; talento
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.