Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz de Gauna Gorostiza, Josu
dc.contributor.authorGarcía Iturrioza, Jesús
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 78-79spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/12869/11609spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/268594
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave, en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe recoge una síntesis de la experiencia llevada a cabo en el curso escolar 2010-2011 con los alumnos de 1.er de Grado de Enseñanza Primaria dentro de la asignatura «Matemáticas y su Di-dáctica I». Se profundiza en lo relativo a las Matemáticas de Primaria. En una encuesta inicial que sobre actitudes se pasa a estos alumnos se ve que, dada su procedencia, pues un gran porcentaje proviene del Bachillerato de Ciencias Sociales, tienen un escaso interés y baja valoración hacia la asignatura. El análisis del currículo a través de los libros de texto puede servir para estimular su interés, y a la vez, para trabajar de una forma práctica diversos contenidos de la propia asignatura del Grado.spa
dc.description.abstract2010-2011 ikasturtean Lehen Hezkuntzako 1. mailako ikasleekin egindako esperientziaren laburpena jasotzen da, «Matematika eta bere Di-daktika I» irakasgaiaren barruan. Lehen Hezkuntzako matematikari dagokionez sakontzen da. Jarrerei buruz ikasle horiei egiten zaien hasierako inkesta batean ikusten denez, ikasle horien jatorria kontuan hartuta, ehuneko handi bat Gizarte Zientzien Batxilergotik baitator, interes txikia eta balorazio txikia dute ikasgaiarekiko. Curriculuma testuliburuen bidez aztertzeak haien interesa pizteko balio dezake, eta, aldi berean, graduko irakasgaiaren beraren hainbat eduki modu praktikoan lantzeko.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2012, n. 24 ; p. 61-79spa
dc.rightsCC BY-NC-ND 4.0spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleLehen Hezkuntzako Graduko ikasleekin, Matematikako curriculumari buruz egindako esperientziaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem