Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLucas Palacios, Laura
dc.contributor.authorPonsoda López de Atalaya, Santiago
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationp. 21-23spa
dc.identifier.issn2014-3567spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/hse/article/view/15425spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/268210
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las percepciones que el profesorado en formación inicial tiene de los museos como espacios educativos donde pueda implementar actividades didácticas transformadoras y significativas. Se realiza un estudio de intervención antes-después sin grupo control. Se emplean dos cuestionarios a 224 estudiantes del Grado en Educación Infantil y Primaria. Se concluye que el profesorado en formación inicial considera los museos como un recurso valioso para conectar los contenidos curriculares con el entorno sociocultural.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria social y de la educación. 2025, vol. 14, n. 1, febrero ; p. 1-23spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.othereducación infantilspa
dc.titleMitos y realidades en la educación : exploración de la relación entre escuelas, museos y formación docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalHistoria social y de la educaciónspa
dc.identifier.doi10.17583/hse.15425spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International