Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZuberogoitia Espilla, Aitor
dc.contributor.authorArana Arrieta, Goio
dc.contributor.authorBidegain Aire, Eneko
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 102-104spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/12899/11639spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/268069
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave, en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractInternetek eta abian diren berrikuntza teknologikoek eragin nabarmena dute kazetaritzan eta komunikazio-hezkuntzan. Berrikuntza eta sormena funtsezko kontzeptutzat jotzen dira ingurune mediatiko berri eta aldakorrari aurre egiteko, baina, zer dio Liburu Zuriak Komunikazioko Graduko tituluei buruz bi kontzeptuei buruz? Ba al dute lekurik kontzeptu horiek Espainiako Komunikazio Graduetarako curriculum-proposamenetan? Alde batetik, Stanford Center for Innovation and Communication-en (Stanford University) garatutako Innovation Journalism ekimena deskribatzen da, eta, era berean, curriculumetan sormenaren eta berrikuntzaren presentzia sustatzeko erabil daitezkeen bi metodologiaren berri ematen da (Design Thinking eta Creation Nets).spa
dc.description.abstractInternet y las innovaciones tecnológicas en curso están ejerciendo un impacto apreciable tanto en el periodismo como en la educación en comunicación. La innovación y la creatividad se consideran conceptos clave para hacer frente al nuevo y cambiante entorno mediático, pero, ¿qué dice el Libro Blanco de los títulos de Grado en Comunicación acerca de ambos conceptos? ¿Tienen estos conceptos cabida en las propuestas curriculares para los Grados en Comunicación en España? Se describe por una parte la iniciativa Innovation Journalism, desarrollada en el Stanford Center for Innovation and Communication (Stanford University), y se da cuenta, asimismo, de dos metodologías (Design Thinking y Creation Nets) que pueden ser utilizadas para fomentar la presencia de la creatividad y la innovación en los currículos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2013, n. 25 ; p. 85-104spa
dc.rightsCC BY-NC-ND 4.0spa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleSormena, berrikuntza eta Komunikazio ikasketak : Design Thinking eta Creation Nets metodologien aukerak aztertzeneus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem