Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarrió G., Francesc Xavier
dc.contributor.authorFernández Revelles, Remei
dc.contributor.authorBalle, Magdalena
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 175spa
dc.identifier.issn1889-805Xspa
dc.identifier.urihttps://dpde.uib.cat/digitalAssets/656/656158_anuari-educacia-2021-bv.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/267869
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan dos experiencias derivadas de la transferencia al aula de la formación realizada por parte del profesorado y que se llevó a cabo en el CEPA La Balanguera (Palma): "Unitat Zero" y "Acolorim les flors". Una formación intercentros a través del CEP Palma, iniciada en el curso 2018-2019, se empezó a trabajar siguiendo el modelo del Centro de Formación de Adultos El Roure, en Polinyà, Cataluña, incorporando al día a día del aula dinámicas y herramientas para enriquecer aspectos emocionales, ayudando al bienestar del alumnado, potenciando la autoestima y yendo hacia un sentimiento de empatía y vínculos saludables que propiciaron la apertura de las puertas al barrio para poder iniciar una experiencia de comunidad.spa
dc.description.abstractS'hi presenten dues experiències derivades de la transferència a l'aula de la formació realitzada per part del professorat i que es va dur a terme al CEPA La Balanguera (Palma): "Unitat zero" i "Acolorim les flors". Una formació intercentres a través del CEP Palma, iniciada el curs 2018-2019, es va començar a treballar seguint el model del Centre de Formació d'Adults El Roure, a Polinyà, Catalunya, incorporant al dia a dia d'aula dinàmiques i eines per tal d'enriquir aspectes emocionals, ajudant al benestar de l'alumnat, potenciant l'autoestima i anant cap a un sentiment d'empatia i vincles saludables que varen propiciar l'obertura de les portes al barri per tal de poder iniciar una experiència de comunitat.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofAnuari de l'educació de les Illes Balears. 2021 ; p. 166-175spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subject.otherCEPA La Balanguera (Palma)spa
dc.titleAcompanyament emocional de l'alumnat en un centre de formació de persones adultes : una experiència innovadora al CEPA La Balangueracat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalAnuari de l'educació de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem