Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomán Pajares, Rosa Elena
dc.contributor.authorVilor Barros, Concepción Aránzazu
dc.date.issued2025
dc.identifier.issn2938-6756 (papel)spa
dc.identifier.issn2938-785X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/contenido/pildoras-para-aprender-a-convivir-en-sociedad/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/267777
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Evaluación, clave para aprender"spa
dc.description.abstractSe entiende la escuela como una pequeña sociedad en la que se dan interacciones que hacen aprender y convivir. A través de las experiencias y proyectos que se presentan, se construye un colegio donde el alumno debe seguir aprendiendo y adquiriendo valores que lo llevarán a saber qué significa convivir y posteriormente se trasladarán a la sociedad en la que se envuelva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofGraó 6-12. 2025, n. 3, febrero ; p. 128-131spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.subject.othercompetencia cívicaspa
dc.titlePíldoras para aprender a convivir en sociedadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGraó 6-12spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem