Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Alcón, María Ángela
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 181spa
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/267263
dc.description.abstractSe presenta una actividad cuyo objetivo fue crear juegos de vocabulario de francés-español para jugar con alumnos españoles y franceses, de forma que conociesen el léxico relativo a comida, animales, saludos, despedidas, cuerpo humano, ropa, etc., aprendido tanto en las clases de español para los alumnos franceses, como en las clases de francés para los alumnos españoles.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2023, n. 22 ; p. 176-181spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectvocabulariospa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.titleInternacionalizando la gamificación : des mots intercambiadasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem