Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuran Gisbert, David
dc.contributor.authorMiquel Bertran, Ester
dc.date.issued2024-03
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1131-995X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4725 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/contenido/codocencia-concepto-formas-y-mejora-de-prcticas/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/267259
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Codocencia"spa
dc.description.abstractSe revisa la necesidad de la colaboración docente, se define el concepto de codocencia o docencia compartida por dos o más docentes, así como las distintas formas de llevarla a la práctica en el aula. Siguiendo los resultados de la investigación que se sintetizan, se aportan guías que pueden ayudar a la mejora de las prácticas de codocencia que muchos centros desarrollan.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2024, n. 335, marzo ; p. 10-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectenseñanza en equipospa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleCodocencia : concepto, formas y mejora de prácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem