Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Molero, Roberto
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/267256
dc.description.abstractSe describe una experiencia llevada a cabo por el CEIP Castra Caecilia (Cáceres) como centro acreditado Erasmus, que consistió en realizar diferentes movilidades de intercambio con el colegio Pajuoloman Koulu de la localidad de Seinajöki (Finlandia). Se concluye que estas vivencias propiciaron una proyección internacional, una mejora de la cooperación entre los diferentes sistemas educativos y modelos de sociedad, un aumento de la concienciación de ciudadanos europeos, una mejora en el idioma inglés como herramienta comunicativa y un avance en innovación y uso de las tecnologías en el centro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2023, n. 22 ; p. 163-168spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintercambio internacionalspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmovilidad del estudiantespa
dc.subject.otherERASMUS (Programa)spa
dc.titleEl CEIP Castra Caecilia de Cáceres, un centro público con acento finésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem