Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Serrano, Mar
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/267253
dc.description.abstractSe describe el proyecto "Dale la vuelta a la tortilla" llevado a cabo en el CEIP Inés de Suárez de Plasencia (Cáceres), cuyo objetivo era trabajar el concepto de igualdad con alumnos de Educación Infantil y del primer ciclo de Educación Primaria, a través de cuentos tradicionales, planteados y construidos con materiales específicos y diseñados a la carta, de forma que no fueran expresamente conscientes de este hecho.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2023, n. 22 ; p. 142-145spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectcuentospa
dc.titleDale la vuelta : crea, cuenta y emociona. Cuentos tradicionales para la igualdadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem