Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAdrover Roig, Daniel
dc.contributor.authorValera Pozo, Mario
dc.contributor.authorEsteller Cano, Àngels
dc.contributor.authorLópez Penadés, Raúl
dc.contributor.authorSánchez Azanza, Víctor
dc.contributor.authorFlexas Oliver, Albert
dc.contributor.authorSureda García, Immaculada
dc.contributor.authorPérez Castelló, Josep Antoni
dc.contributor.authorBuil Legaz, Lucía
dc.contributor.authorGuirado Moreno, Jorge L.
dc.contributor.authorSánchez Pedroche, Alberto
dc.contributor.authorAguilar Mediavilla, Eva María
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 159-162spa
dc.identifier.issn1889-805Xspa
dc.identifier.urihttps://dpde.uib.cat/digitalAssets/732/732353_anuari-educacioi-2023-web.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/267033
dc.descriptionResumen tomado del de la publicación.spa
dc.description.abstractEl sistema educativo considera el lenguaje como una de las principales herramientas para la escolarización efectiva y como un factor clave durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esto puede suponer un serio obstáculo para las personas que tienen dificultades a la hora de expresarse o de entender el lenguaje oral y/o escrito durante su proceso educativo y de socialización. En concreto, este trabajo se centra en el mayor riesgo de victimización asociada al acoso escolar en personas con trastornos del lenguaje.spa
dc.description.abstractEl sistema educatiu considera el llenguatge com una de les principals eines per a l'escolarització efectiva i un factor clau durant tot el procés d'ensenyament-aprenentatge. Això pot suposar un seriós obstacle per a les persones que tenen dificultats a l'hora d'expressar-se o d'entendre el llenguatge oral i/o escrit durant el seu procés educatiu i de socialització. En concret, aquest treball se centra en el major risc de victimització associada a l'assetjament escolar en persones amb trastorns del llenguatge.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofAnuari de l'Educació de les Illes Balears. 2023 ; p. 148-162spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectdefecto del hablaspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleL'assetjament escolar: un problema d'alta prevalença en l'alumnat amb dificultats d'adquisició del llenguatgecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAnuari de l'educació de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem