Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlmodóvar Albalate, Rosalía
dc.contributor.authorCasado Valverde, Purificación
dc.contributor.authorCerrato Idalgo, Izaskum
dc.contributor.authorCruz Rodríguez, Laura
dc.contributor.authorChico Martín, Mercedes
dc.contributor.authorCuadrado Chaves, María Teresa
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Sara
dc.contributor.authorGómez Romero, Vicente J.
dc.contributor.authorGonzález Lapeña, María Teresa
dc.contributor.authorGutierro Díaz, María Lucía
dc.contributor.authorLobo Moreno, Margarita
dc.contributor.authorMartín Gallardo, Inmaculada
dc.contributor.authorMera Gómez, Mario
dc.contributor.authorPascual Cuevas, Luisa
dc.contributor.authorParedes Herranz, Rubén
dc.contributor.authorSánchez Rincón, Juana
dc.contributor.authorTorres Espino, Ana Isabel
dc.contributor.authorSánchez Díaz, Inmaculada
dc.contributor.authorVicente Rivero, Fátima
dc.contributor.otherCEIP Hernán Cortés (Medellín)spa
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/266358
dc.descriptionEl trabajo fue galardonado en los I Premios a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2023/2024. Modalidad A.spa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto realizado en el CEIP Hernán Cortés de Medellín (Badajoz) desarrollado durante dos cursos académicos. Durante el primero se pretendió mejorar la convivencia en el centro contando con una participación activa, responsable y autónoma de los alumnos, mientras que, en el segundo, la finalidad fue promover un buen clima de convivencia escolar y favorecer el bienestar emocional al crear entornos seguros, inclusivos y solidarios. El objetivo general del proyecto es promover oportunidades de aprendizaje para el desarrollo social y emocional, aprender a descubrir, identificar y regular las emociones, conocerse mejor a sí mismo y a los demás, en definitiva, desarrollar fortalezas psicológicas que ejerzan de amortiguador ante eventos negativos que puedan surgir y proteja al alumnado de problemas psicológicos, así como adquirir los recursos necesarios para ser felices y poder afrontar las circunstancias de su vida.spa
dc.format.extent42 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleConvivir para vivirspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem