Mostrar el registro sencillo del ítem
Education at a glance 2024 : OECD indicators
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de cada capítulo | spa |
dc.identifier.isbn | 978-92-64-38326-5 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.oecd.org/content/dam/oecd/en/publications/reports/2024/09/education-at-a-glance-2024_5ea68448/c00cad36-en.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/266291 | |
dc.description.abstract | Los gobiernos recurren cada vez más a las comparaciones internacionales de los sistemas educativos a la hora de elaborar políticas para mejorar las perspectivas sociales y económicas de las personas, ofrecer incentivos para una mayor eficiencia en la escolarización y ayudar a movilizar recursos para satisfacer las crecientes demandas. La Dirección de Educación y Competencias de la OCDE contribuye a estos esfuerzos desarrollando y analizando indicadores cuantitativos comparables a nivel internacional que publica anualmente en Panorama de la educación. Junto con el trabajo de políticas de la OCDE, estos indicadores ayudan a los gobiernos a crear sistemas educativos más eficaces y equitativos. Más allá de los funcionarios gubernamentales, Panorama de la educación también tiene como objetivo apoyar a los investigadores con datos para un análisis más profundo y ayudar al público en general a comprender cómo se comparan los sistemas educativos de sus países a nivel internacional. | spa |
dc.format.extent | 495 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | [Paris] : OECD Publishing, cop. 2024 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | indicador | spa |
dc.subject | OCDE | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | investigación transnacional | spa |
dc.title | Education at a glance 2024 : OECD indicators | eng |
dc.type | Informe | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | FRA | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.doi | 10.1787/c00cad36-en | spa |