Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del sistema escalafonario del docente en la República de Honduras
dc.contributor.advisor | Herrera García, María Esperanza | spa |
dc.contributor.author | Rivas Sánchez, Nora Elisabeth | spa |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Ciencias de la Educación; | spa |
dc.date.issued | 1994 | spa |
dc.identifier.citation | p. 107-109 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/26626 | |
dc.description.abstract | En primer lugar se hace un esbozo de las experiencias educativas de Honduras en lo que respecta a la descentralización y desconcentración educativas. Se especifican las actividades que se llevan a cabo en la Oficina de Escalafón para determinar los requisitos de ingreso en la carrera docente, la clasificación, la gestión de salarios y las compensaciones a los docentes de nivel primario y medio de Honduras. Se da a conocer la estructura organizativa de dicha institución que es el eje principal en la realización de los trámites escalafonarios de los docentes hondureños. Se exponen las líneas de agilización escalafonaria en el marco de la regionalización educativa. Para conseguir dicha agilización se propone el uso de los siguientes medios: ordenadores, programas de usuario, paquetes integrados, paquetes comerciales de gestión, procesadores de textos, bases de datos, hojas de cálculo y gráficos. Se presenta dos modelos de cuestionario, uno dirigido a los profesores para recabar información sobre el funcionamiento de la Oficina de Personal y Escalafón y otro dirigido a los empleados de la misma. | spa |
dc.format.extent | 109 p. + anexos. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | Honduras | spa |
dc.subject | estructura administrativa | spa |
dc.subject | descentralización | spa |
dc.subject | nivel de cualificación | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.title | Análisis del sistema escalafonario del docente en la República de Honduras | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | CL.B.03.165 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |