Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Interactival : actividades evaluables para uso en P.D.I

URI:
http://hdl.handle.net/11162/2660
Full text:
http://www.cpraviles.com/materia ...
Education Level:
Educación Secundaria
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Draws, Hans; Gallinal Sopeña, Hubert; Sánchez García, Clara; Álvarez Galán, Belén; Fraile Pérez, Alicia; García San Martín, María Jesús; Gómez González, Carmen; Lecubarri Lainz, Ana
Date:
2010
Abstract:

Los materiales que se presentan en esta publicación fueron creados inicialmente para la actividad docente en la Escuela Oficial de Idiomas de Avilés. Enfocados para el segundo curso de nivel intermedio y de nivel avanzado del idioma inglés, se dirigen, sin embargo, a todo el profesorado, pues pretenden demostrar que no es necesario ser un experto en TIC para poder realizar las actividades propuestas, propiciando el que el profesorado pierda el miedo a crear las suyas propias para su uso en el aula, bien con PDI o con proyector y ordenador. Así, por ejemplo, se demuestra como una unidad didáctica realizada con un procesador de textos del tipo Microsoft Word, de uso corriente entre el profesorado, se puede convertir en material interactivo y apto para la PDI desde el momento en el que cuente simplemente con enlaces externos. La obra se estructura en dos partes: a) Materiales y unidades didácticas creadas para su uso con PDI (Pizarra Digital Interactiva) y b) Boletín de notas y cuaderno de evaluación.

Los materiales que se presentan en esta publicación fueron creados inicialmente para la actividad docente en la Escuela Oficial de Idiomas de Avilés. Enfocados para el segundo curso de nivel intermedio y de nivel avanzado del idioma inglés, se dirigen, sin embargo, a todo el profesorado, pues pretenden demostrar que no es necesario ser un experto en TIC para poder realizar las actividades propuestas, propiciando el que el profesorado pierda el miedo a crear las suyas propias para su uso en el aula, bien con PDI o con proyector y ordenador. Así, por ejemplo, se demuestra como una unidad didáctica realizada con un procesador de textos del tipo Microsoft Word, de uso corriente entre el profesorado, se puede convertir en material interactivo y apto para la PDI desde el momento en el que cuente simplemente con enlaces externos. La obra se estructura en dos partes: a) Materiales y unidades didácticas creadas para su uso con PDI (Pizarra Digital Interactiva) y b) Boletín de notas y cuaderno de evaluación.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; lengua inglesa; aprendizaje de lenguas; medios audiovisuales; lección; nuevas tecnologías; evaluación
Otras Materias:
pizarra digital interactiva
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.