Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Arriola, Eneritz Arrate
dc.contributor.authorIruskieta Quintian, Mikel
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 109-110spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/17482/15450spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/265988
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave, en inglés, español y francés (al final del documento).spa
dc.description.abstractCuando una persona pretende comunicar sus intenciones mediante un texto al oyente o crear en ella un efecto concreto, debe aprender y poner en práctica algunas estrategias pragmáticas. Se señalan cuáles son los principales conceptos para una lectura intencional en voz alta y se muestran algunos ejemplos publicados de forma sistemática. Se ofrecen estrategias de utilidad para aquellas personas que deseen empezar a preparar la lectura intencional en voz alta.spa
dc.description.abstractPertsona batek bere asmoak testu baten bidez entzuleari jakinarazi nahi dizkionean edo bertan efektu zehatz bat sortu nahi duenean, estrategia pragmatiko batzuk ikasi eta praktikan jarri behar ditu. Nahita eta ozen irakurtzeko kontzeptu nagusiak zein diren adierazten da, eta sistematikoki argitaratutako adibide batzuk erakusten dira. Berariazko irakurketa ozen prestatzen hasi nahi duten pertsonentzako estrategia erabilgarriak eskaintzen dira.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2016, n. 28 ; p. 85-110spa
dc.rightsCC BY-NC-ND 4.0spa
dc.subjectlectura en voz altaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleIntentziozko irakurketa ozena : lehen urratsakeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTantakspa
dc.identifier.doi10.1387/tantak.17482spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem